banner

21 de Agosto de 2018

banner
Distribución

Por: Jaime Cevallos

ComuniK aumentará el número de campañas basada en producto

6/2/2018

ComuniK, servicio de comunicación de Cione, aumentará el número de campañas basadas en producto de 18 a las 27 en 2018.

En concreto, en 2018 habrá “Campañas de salud óptica y auditiva”, pensadas para subrayar el servicio profesional del negocio, y “Campañas temáticas”, grandes impulsoras de ventas.


“Serán (campañas) estacionales, impactantes y pensadas para darle un empujón a la facturación en momentos propicios para el consumo, como el Día del Padre, de la Madre, de los Enamorados o el ahora tan de moda Black Friday. Además, ComuniK estrena herramientas de montaje para simplificar la colocación de los materiales”, ha explicado Cione a través de un comunicado.


En 2018, todas las campañas ComuniK se podrán adquirir a través del portal de compras de Cione. El material estará disponible los 365 días del año.


optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

IC! Berlin colección verano 2018

Publicidad

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies