banner

18 de Julio de 2018

banner
Contactología

Por: Francesc Almena

CooperVision logra recaudar 200.500 dólares para “Optometry Giving Sight” en el Día Mundial de la Visión

20/12/2017

Celebración del evento

Gracias al récord alcanzado en la campaña de recaudación realizada por sus empleados en todo el mundo, CooperVision ha donado 200.500$ a “Optometry Giving Sight” en respaldo al reto planteado por el Día Mundial de la Visión (“World Sight Day Challenge”) en 2017. La cantidad representa el mayor aporte hecho a la organización este año por un solo donante.

2017 ha marcado el sexto año consecutivo en que los empleados de CooperVision realizan campañas de recaudación durante varias semanas, con el aporte de un fondo similar aportado por The Cooper Companies. CooperVision es patrocinador de oro a nivel mundial de “Optometry Giving Sight”.


 


Más de 40 sedes y equipos de CooperVision, la mayor cantidad de participantes de la empresa hasta el presente, diseñaron y realizaron una variedad de actividades llenas de creatividad e inspiración que lograron atraer empleados, sembrar conciencia sobre la campaña y motivar donaciones.


 


Además de las amplias ventas de pulseras de CooperVision “Fight for Sight”, otras iniciativas fueron una divertida carrera de 10 kilómetros en Sudáfrica, un partido de fútbol en México, un relevo de bicicletas de 24 horas en el Reino Unido, una subasta en China, un torneo de futbolín en Costa Rica, rifas y subastas silenciosas en los Estados Unidos y un festival en Singapur.


 


“El apasionado y sustancial esfuerzo aportado por miles de nuestros empleados en la campaña de este año significará una importante diferencia para la vida de muchas personas, sus familias y sus comunidades”, ha expresado Dan McBride, presidente de CooperVision. “Gracias a su compromiso y generosidad, nuestra donación récord representa aproximadamente unos 40.000 exámenes oculares para personas de todo el mundo que podrían estar en riesgo de sufrir diversos problemas de visión”.


 


“Durante el sexto año consecutivo, los empleados de CooperVision y The Cooper Companies han demostrado la seriedad de su compromiso en ayudar a mejorar la salud visual de las personas cada día”, ha comentado Clive Miller, director general de “Optometry Giving Sight”. “No podría ser más enfático en nuestro agradecimiento por su tiempo y su dedicación a este reto del Día Mundial de la Visión en 2017”, añade.


 


El aporte total acumulado donado por CooperVision a la labor de “Optometry Giving Sight” durante los últimos años supera los 2 millones de $. Además de sus iniciativas para el Día Mundial de la Visión, la empresa aporta fondos mediante un programa de donaciones de descuentos efectuados a los pacientes en los Estados Unidos, las donaciones LensFerry por suscripciones anuales completas de pacientes y el programa europeo “One Bright Vision” de marketing vinculado a la causa, que beneficia a comunidades de África y la India.


 


La empresa mantiene también programas específicos afiliados a “Optometry Giving Sight”, que provee de fondos y envía expertos a sitios para observación y asesoramiento profesional.


 


Además, CooperVision aporta como donación a “Optometry Giving Sight” el 5% de las ventas en todo el mundo de su lente MiSight 1 Day, la única lente de contacto blanda desechable diaria en el mundo diseñada para el control de la progresión de la miopía gracias a su tecnología ActivControl.


 


Especialmente es significativa la aportación de las ventas en España y Portugal, primeros países en Europa donde la lente MiSight 1 Day fue puesta a disposición de los profesionales. Para poder acceder a la lente MiSight 1 Day los profesionales de la visión interesados deben realizar una formación online, pueden encontrar el calendario de formaciones disponibles en la web www.CooperVision.es/cursos 


Enlaces relacionados
optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

IC! Berlin colección verano 2018

Publicidad

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies