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La nueva colección de Woodys nos invita a viajar al París de la Belle Epoque a través de sus 29 nuevos modelos que plasman la sofisticación y delicadeza parisina. Piezas que juegan con estructuras y combinaciones únicas, transparencias y formas sinuosas que irradian dinamismo y elegancia.

Presentan una de sus colecciones más completas hasta el momento: 29 monturas femeninas y de diseño, técnicamente impecables, en las que estructuras y colores únicos consiguen una gran armonía gracias al proceso artesanal de fabricación.

Siempre atentos a los detalles, introducen un nuevo terminal de madera (haciendo un guiño a sus orígenes) ahora más femenino, integrado y chic. Continúan apostando con la calidad de sus gafas, trabajando con materiales naturales renovables de altísima calidad y pulidos a mano y bisagras de cinco ejes para una mayor resistencia y durabilidad.

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Combinado, la línea más icónica

El combinado es la línea más icónica de la marca. En esta ocasión, apuestan por modelos de formas de diseño vintage para realzar la mirada. Continúan con la combinación de acetatos laminados y estructuras en bloque con metal para conseguir monturas únicas con mucha personalidad.

Acetatos, ahora más naturales

En la búsqueda constante del equilibrio perfecto entre tendencia y comodidad, en Woodys han conseguido modelos con un plus de diseño que juegan con volúmenes y estructuras simétricas de forma magistral. Una vez más, trabajan con acetatos naturales ultrafinos high-density en tonos translúcidos y transparencias para seguir con la línea más soft-chic.

El metal más atrevido

En esta ocasión, han querido sorprender con una colección en la que conviven monturas de formas atrevidas y clásicos que juegan con tonos muy vivos. Continúan apostando por el beta-titanio nickel-free hipoalergénico en las varillas, un material noble indeformable muy resistente.

Preparados para el buen tiempo

Con el regreso del buen tiempo, también vuelven las gafas de sol. Continúan fieles a su ADN, introduciendo modelos de acetato de tendencia y atrevidas, siempre combinadas con lentes con tratamientos anti-reflejo, anti-rayaduras y protección UVB y UVA.

“Los 29 nuevos modelos de Woodys se enmarcan dentro de la campaña Chances, con la que queríamos enviar un mensaje de optimismo al mundo y reinvindicar que, siempre, de las situaciones más insólitas pueden nacer oportunidades inigualables”, concluyen desde la firma.

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