Publicidad

La firma está de enhorabuena. Y es que el jurado de los premios Silmo d´Or la ha nominado al Mejor diseño en la categoría de gafas de sol con su modelo Neon-G.

La gala de entrega de los Silmo d´Or tendrá lugar el próximo sábado 24 de septiembre, dentro del mismo recinto de Paris Nord Villepinte.

Neon-G Limited Edition

Neon-G es una gafa creada para el metaverso, el nuevo mundo digital, y saldrá a partir de octubre. Se trata de una edición limitada de inspiración retrofuturista que combina el acetato italiano con detalles de metal únicos. Woodys Eyewear la presentará, en exclusiva, en el marco de la feria.

Publicidad

The Field-ing, nueva colección

Woodys Eyewear presenta una colección integrada por 37 nuevos modelos en la que destacan las varillas más gruesas y con fresados, volúmenes para un buen ajuste.

El color continúa siendo uno de los aspectos más representativos de la marca. Por ello, en esta colección se pueden encontrar frontales con hasta cuatro laminados y destacadas combinaciones de color.

Con el foco puesto en la sostenibilidad, la marca incorpora nuevos modelos fabricados en bio acetato provenientes de recursos renovables, así como acetatos reciclados para crear colores y estructuras 100% personalizadas.

Publicidad