Publicidad

La firma continúa su apuesta por la incorporación de materiales naturales y sostenibles en sus monturas. Por ello, en esta campaña, la marca presenta cuatro nuevos modelos hechos a base de acetato reciclado, que sumados a los que ya tenía, hace un total del 40% de su colección hecha con materiales bio.

Mentalidad eco

En esta nueva colección, Woodys Eyewear ha añadido una mentalidad eco a sus diseños, focalizando sus esfuerzos en conseguir gafas de diseño y gran calidad con el mínimo impacto medioambiental posible. Se pueden encontrar, también, monturas realizadas con bioacetato, obtenido a través de fuentes naturales y renovables como es el caso de la pulpa de madera y las fibras de algodón. Dos materiales premium de gran calidad que aseguran una gran durabilidad, resistencia a los cambios de temperatura, flexibilidad y un confort superior.

Con este material, que no contiene plásticos ni pigmentos tóxicos, consigue disminuir la huella ecológica, ya que en su producción se reduce la emisión de CO2 y residuos fósiles que dañan la capa de ozono.

Publicidad

El objetivo de la marca es conseguir que, en 2023, el 70% de su colección esté fabricada con materiales sostenibles y biodegradables. Trabajando con recursos naturales y libres de plásticos, se contribuye a reducir la contaminación durante todo su ciclo de vida.

Publicidad