Publicidad

Woodys Eyewear empieza nuevo curso estrenando nueva imagen. We are normal, We are Woodys es el eslogan elegido para presentar no solo su nueva colección para este AW21, sino también su nueva imagen. Y es que la marca catalana ha querido sorprender a sus adeptos con un restyling de marca más maduro, cualitativo y sofisticado para realzar el valor de marca que ha ido construyendo a lo largo de estos años.

Dentro de su proyecto de expansión, la marca ha decidido dejar atrás el Barcelona para convertirse en Woodys Eyewear y crear así una marca más global e internacional.

Este cambio ha venido acompañado no solo de un nuevo logotipo. Woodys estrena también nuevo dominio web (www.woodyseyewear.com), diseño web, fundas y merchandising, así como un centro logístico y oficinas sostenibles de más de 3.000 m2 que estarán listos a mediados de 2022.

Publicidad

Más sostenible

La firma ha eliminado los plásticos de un solo uso de su packaging por cartones 100% reciclables, plásticos 100% biodegradables y papel reciclado. En este sentido, la marca ha hecho una gran apuesta por convertir el 90% de su packaging en reciclable, utilizando fundas hechas con materiales reciclados y bolsas ecofriendly y biodegradables.

Nueva campaña

We are Normal, we are Woodys. Así se llama la nueva campaña de la marca catalana con la que ha querido hacer hincapié en el carácter único que siempre ha mantenido. Como ya nos tiene acostumbrados, un año más, nos muestra un mundo lleno de personas únicas, diversas y singulares desde un punto de vista más rebelde.

Nueva colección

Woodys Eyewear nos presenta una de sus colecciones más completas y equilibradas hasta el momento, integrada por 46 nuevos modelos y 196 referencias.

Combinan monturas ligeras y minimalistas con acetatos oversize de grosores y fresados atrevidos que realzan la espectacularidad de sus diseños y la feminidad de éstas.

Continúan su apuesta por bisagras de cinco piezas premium, acabados pulidos a mano, volúmenes y grabados exclusivos, así como un nuevo end-tip más minimal y elegante.

En esta ocasión han querido dar un paso más allá en lo que a sostenibilidad se refiere e incorporar modelos hechos con bioacetato con un mayor porcentaje de algodón y madera, así como pigmentos naturales libres de tóxicos y plásticos.

Publicidad
Artículo anteriorLos visitantes españoles, entre los más destacados en DaTE
Artículo siguienteAlain Afflelou: consejos para el cuidado visual en la vuelta a la oficina