Publicidad

Web Eyewear, marca propia de Marcolin, ha diseñado dos modelos exclusivos de gafas de sol para celebrar el 60 aniversario de la empresa.

Espíritu clásico y diseño contemporáneo se funden armoniosamente en las formas de los dos modelos. El característico torchón metálico de Web Eyewear, inspirado en el mundo de la aviación, está presente en el frente del modelo masculino y el interior de las varillas del modelo femenino. Las elegantes vetas del acetato Made in Italy trazan en ambas monturas unos juegos de transparencias que alternan con colores sólidos, con tonos que comprenden desde el azul y el gris humo hasta el negro.

Las formas se inspiran en los años 60: cuadrada con volúmenes atractivos y de gran personalidad para el modelo femenino; y el encanto del estilo retro para el modelo masculino, con la forma aviador embellecida con un icónico puente en forma de llave.

Publicidad

Web Eyewear firma los dos modelos con la inserción de su propio logo en el terminal exterior de una de las varillas y la impresión Exclusively For 60th Marcolin en el interior de la otra.

Publicidad
Artículo anteriorSun Lite, la colección de sol perfecta para graduar, 100% Silhouette
Artículo siguientePolaroid Eyewear presenta las gafas de sol flotantes