Publicidad

Su lema es “no las perderás nunca más” y, efectivamente y como su nombre indica, el modelo “Holman Floatable” de Bollé se caracteriza por su capacidad de flotación, gracias a su inyección de un plástico liviano de menor densidad que el agua. También destacan por sus colores pop, que hace de ellas unas gafas muy visibles y con estilo. Además, el material del que están hechas, nylon ligero y flexible TR90, proporciona una gran comodidad y durabilidad.

Este modelo incorpora lo mejor de la tecnología de lentes de Bollé: las nuevas lentes polarizadas HD que mejoran los contrastes y los colores para una visión sin igual al tiempo que brindan una protección superior contra las distracciones ocasionadas por el resplandor (muy útil en entornos con agua). Estas lentes también tienen recubrimientos hidrofóbicos y oleofóbicos que repelen el agua y combaten las manchas. Las “Holman Floatable”, además, tienen cristales que se pueden graduar.

Tratamiento antirreflectante

Los reflejos no provienen solo del exterior de las gafas, también pueden provenir del interior. Para superar este problema y reducir así la fatiga ocular, Bollé ha integrado un revestimiento antirreflectante en la parte posterior de la mayoría de sus lentes.

Lentes polarizadas HD

Publicidad

Los rayos del sol se extienden en todas direcciones. Cuando los rayos se reflejan o se reflejan, la luz se polariza. Nuestras lentes polarizadas ayudan a eliminar los deslumbrantes reflejos, mejorando el confort visual, ya sea que esté en una pista de esquí, al borde de un arroyo o en la carretera, las lentes polarizadas Bollé permiten una visión perfecta.

Publicidad