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Después de una interrupción en la distribución de gafas de esta marca a nivel mundial por el cese de la fabricación del anterior propietario de la licencia, la colección se ve relanzada con una estructura en la colección de 30 modelos y 10 para la colección de sol.

La colección de vista está formada por los modelos de titanio, con un PVP orientativo de 250 € y la colección fabricada en titanio MXP (90 % puro titanio, 6 % aluminio y 4% vanadio) que es el titanio más resistente, utilizado también en la fabricación de aviones supersónicos y naves aeroespaciales.

Sus propiedades técnicas son: 45 % más ligero que el acero, 2 veces más resistente que el aluminio, no es magnético, hipoalérgico y resistente a la corrosión. El PVP orientativo de esta colección oscila de los 400 a 500 €.

También se ha desarrollado una colección al aire de oro macizo «solid Gold», con un PVP recomendado de 1.500 €.

La colección de sol destaca por la calidad de las lentes polarizadas y con tratamiento multicapa interno y por unos diseños de monturas atemporales.

La nueva colección S.T. Dupont está posicionada en el segmento de marcas de lujo, con una tipología de producto orientada al caballero clásico, con modelos de tendencia y todos los diseños aptos para lentes progresivas.

La colección presenta nuevamente la famosa «folding frame», la gafa plegable que sigue siendo número uno en ventas.

La decoración de las varillas sigue siendo discreta pero muy elegante, potenciando la laca china y usando las mismas decoraciones que el resto de productos de la marca como son bolígrafos, mecheros y artículos de marroquinería.

Con este acuerdo, Visual Global dará el servicio de postventa necesario para poder solucionar las incidencias que se produzcan con gafas de años anteriores y del anterior fabricante, pudiendo garantizar la satisfacción máxima tanto del cliente final como la del distribuidor autorizado.

El postventa de la nueva colección será gestionado íntegramente por Visual Global, sustituyendo la fornitura necesaria en la colección de titanio y reemplazando por completo la montura para la colección del material MXP, debido al tipo de bisagra que llevan estos modelos.

Primera colección femenina

Próximamente S.T. Dupont lanzará su primera colección de gafas femenina, público para el cual la marca está presentando con éxito los mismos artículos que para caballero.

El encargado de presentar la colección al sector óptico será Joaquín Soler, cuya experiencia en el sector óptico con marcas de lujo avalan su gestión  y trayectoria.

La distribución de gafas de S.T Dupont seguirá manteniendo la política comercial de acuerdos zonales con distribuidores, respetando los acuerdos firmados en la anterior etapa y manteniendo inicialmente la distribución para los mismos distribuidores.

Gracias a este contrato  Aoyama-Visual Global, ambas empresas han ampliado  un acuerdo de distribución para las colecciones de titanio: Belite, Fitche y Full flex, que estuvieron representadas en nuestro mercado por la filial de Aoyama hasta el año 2010.

Estas colecciones se presentarán al mercado español a primeros de marzo, siguiendo con la misma filosofía de colección y tipología de producto con la que fueron presentadas en el mercado español por Aoyama.

Visual Global ha llegado a un acuerdo de distribución para España y Andorra para la firma S.T. Dupont, marca que actualmente es fabricada a nivel mundial por la empresa Japonesa Aoyama.

«El acuerdo era lógico, Aoyama tiene unas excelentes colecciones de Titanio, con una relación calidad- precio inmejorable, y en los años anteriores, las cifras de ventas habían sido muy importantes en nuestro mercado, por lo que Visual Global, que tiene su mayor introducción en el mercado español, vio la posibilidad de continuar con esta línea de negocio y tipo de producto que no cubre con sus colecciones y poder así cubrir las necesidades del óptico en este tipo de producto»

Nuevas incorporaciones

A partir de agosto de 2011 se valorará la incorporación de nuevas marcas de la empresa Aoyama en función de la aceptación de los diseños de las mismas.

Visual Global seguirá potenciando su modelo de negocio de «Moda Española» con la presentación de las nuevas colecciones de Viceroy, Caramelo, Jesus del Pozo, Francis Montesinos y 4contra 1.

Recientemente también ha presentado a nivel internacional la colección «Toro de Osborne» donde la marca tiene una gran aceptación y reconocimiento debido a la identificación del «Toro de Osborne» con lo español.

La colección tiene un estilo marcadamente retro comercial, que suaviza el cambio de tendencia a este tipo de producto que cada día es más demandado. El precio de venta al público de esta colección es de 99 € y cubre desde el cadete hasta el cincuentañer@ que lleva un progresivo en una gafa de tendencia.

Además el portafolio de marcas de Visual Global cuenta con la colección de un primer precio, Andrea Nielsen, que cubre toda la tipología de producto para campañas e Iman, que es una colección con imagen de marca para poder realizar campañas en el punto de venta de gran rotación.

El desarrollo de colecciones propias para grupos y cadenas es la línea de negocio que más unidades representa en la venta de Visual Global.

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