Publicidad

La nueva colección de gafas de sol de Victoria Beckham muestra trece nuevos modelos. Una colección que combina líneas nítidas con las siluetas extragrandes típicas de los años 70 para una reinterpretación fresca de las formas clásicas.

Un fuerte enfoque en el trabajo artesanal está presente en toda la colección realizada en Italia. Los volúmenes escultóricos han sido diseñados usando el más fino acetato de Mazzuchelli, mientras que las delicadas monturas de metal son el resultado de un diseño meticuloso y de la atención en los detalles.

Los cristales de triple degradado se ofrecen en suaves paletas de colores otoñales que se añaden a la sensación vintage de la colección, disponibles desde los tonos rosado y caramelo hasta el chocolate intenso.

Publicidad

Los modelos clave para esta temporada incluyen el Fine Aviator, el Flat Top V y el favorito personal de Victoria, el Deep Square. Con una forma extragrande, este modelo de gafas está compensada por finas varillas de acetato con un núcleo de alambre de metal texturizado, que tiene un elaborado patrón guilloché para dar un efecto intrincado, casi acolchado.

Los cristales blandos, de capas ricas y de degradado hacen referencia a los años 70, mientras que las bisagras de cinco barriles y las puntas de las varillas moldeadas por calor proporcionan un ajuste de lujo. El monograma VB en tono dorado está presente en las puntas de las varillas, un detalle moderno y refinado.

Publicidad