United Colors of Benetton presenta su colección eyewear SS2020

La colección de monturas de graduado Primavera Verano 2020 de United Colors of Benetton es una gama inclusiva que atrae a un público versátil y dinámico, con ganas de impresionar. La colección la componen formas seguras, con almohadillas nasales totalmente ajustables para mayor comodidad, que ofrecen un estilo universal adaptable a todos los rostros.

La forma cuadrada y aplastada del modelo BEO1027 tiene un perfil limpio que le da un aspecto retro. El frente, moderno, se combina con una laminación ecléctica de dos tonos que se extiende a lo largo de la parte inferior de las sienes. Firmado con el icónico logotipo Benetton en las puntas de las patillas. Disponible en una sinfonía de acetatos ricos en diversos tonos, incluyendo cristal rosa para ella y arena para él o viceversa.

Gafas United Color of Benetton
Modelos BEO1028 y BEO3021 de United Color of Benetton

Del mismo modo, el modelo BEO1028 cuenta con la misma laminación sofisticada, a la vez que presenta una forma suavemente redondeada y la novedad de un color gris neutro.

Si el usuario busca marcar tendencia, la marca presenta el modelo BEO3021, que presenta una forma contemporánea de ‘televisión’, con los frentes de borde pintado y detalles de laminación de acetato tonal en la parte superior de las puntas de las patillas.

Publicidad

Este modelo está disponible en una variedad de tonos, incluyendo rosa caramelo con templos finos de metal de oro rosa.

Para estéticas más minimalistas, los modelos BEO1030 y BEO1029, ligeramente sobredimensionados, combinan los frentes sólidos de un color, con colores bloqueados en las sienes. La versión en color verde Benetton celebra el legado de la marca. También disponible en opciones azul marino, marrón coñac y verde azulado.

Gafas United Color of Benetton
Modelos BEO1029 y BEO1030 de United Color of Benetton

La elegante colección Primavera Verano 2020 de United Colors of Benetton ofrece un diseño autentico con una combinación de tonos y formas biselados. Con la sostenibilidad a la vanguardia del espíritu de la marca, la colección está empaquetada en elegantes cajas de tubos reciclables, destacando la conciencia global que rodea todo el proceso de creación.

Publicidad