Publicidad

Eschenbach Optik presenta la colección de la marca O’Neill 2022. Nada menos que 25 modelos de gafas de sol para este verano con un alto filtraje de radiaciones UVA y UVB y tres destacadas innovaciones.

Hydrofreak. Lentes que ofrecen una óptica excepcional de alta calidad con 5 características distintas.

Zeroform. El material de alto rendimiento para monturas resistente a los impactos, muy liviano y con zonas de contacto flexibles.

Psychotech. El látex ofrece un agarre seco en los puntos de contacto y resistencia al sudor.

Publicidad

Las gafas de sol O’Neill BLUE, ganadoras del premio Green Product Award, incorporan dos nuevas formas sostenibles a la familia: BlueLyn y BlueShore que se fabrican, con una gran precisión, a partir de redes de pesca recicladas y con lentes minerales de vidrio también reciclable.

Lentes Hydrofreak

O’Neill presenta las lentes Hydrofreak, que constan de filtros polarizados de alta calidad sellados y protegidos contra daños mediante la adición de una capa hidrofóbica repelente, un revestimiento antirreflejante en la parte posterior resistente a los arañazos y policarbonato resistente a los impactos. Las lentes Hydrofreak también brindan una gran claridad visual: eliminación de halos, mayor contraste y colores más reales. Todas las monturas O’Neill están equipadas con lentes mejoradas de protección UV400 UVA y UVB frente a la radiación solar.

Zonas de contacto Psychotech

En cualquier punto en donde las monturas de las gafas de sol O’Neill entren en contacto con su piel, encontrará latex Psychotech suave al tacto, moldeado con precisión para amortiguar el impacto y ofrecer un agarre seco, incluso en condiciones de alta humedad. El latex Psychotech en colores O’Neill significa que en su interior siempre será verano.

Material Zeroform

Las personas activas buscan comodidad, flexibilidad y durabilidad en sus gafas de sol. La respuesta a todos estos requisitos se encuentra en Zeroform, un polímero sintético lo suficientemente elástico como para brindar flexibilidad y una adaptación segura, tan fuerte como para resistir el impacto y tan liviano como para utilizarse todo el día. En Eschenbach llevan Zeroform al límite y diseñan toda una colección de gafas de sol combinándolas con lo mejor de las tecnologías de lentes O’Neill.

Publicidad