Nuevas TMA – The Icon Accent Rings

Silhouette presenta las nuevas Titan Minimal Art – The Icon Accent Rings

68
Publicidad

Silhouette presenta las nuevas Titan Minimal Art, The Icon Accent Rings. Una colección para él y para ella, que destaca por su llamativo diseño, combinando elegancia, color y estilo.

Titan Minimal Art de Silhouette.
Titan Minimal Art de Silhouette. Fuente web de Silhouette

Se trata de una reinterpretación del modelo más icónico de la firma austríaca, las Titan Minimal Art, que combina diseño y color con sus más de 50 años de experiencia. Un modelo al aire que incorpora un aro de color en el exclusivo material SPX que adorna los bordes de la lente, agregando expresividad y un toque de delicadeza.

Una reinterpretación de las Titan Minimal Art de Silhouette
Una reinterpretación de las Titan Minimal Art de Silhouette

Este modelo es único por su innovador y avanzado diseño, que huye de los convencionalismos para crear un estilo único, nunca visto”, destaca el responsable de diseño de Silhouette Internacional, Roland Keplinger.

Esta nueva colección está formada por seis formas de lentes, seis aros con colores diferentes y seis colores más de chasis. En total, más de 200 combinaciones posibles para que cada persona pueda encontrar sus TMA – The Icon Accent Rings.

Los delicados aros que decoran las lentes acentúan su forma y resaltan la expresividad de la mirada, creando estilos únicos: por un lado, otorgan mayor contorno a las formas clásicas; por otro, resaltan las formas más femeninas con elegancia.

Publicidad