Publicidad

Irreverente, rebelde y provocativa. Así es la nueva colección de gafas de sol de Paula Echevarría x Hawkers, en la que nos da a conocer su lado más Hawkers. Esta colección para el verano 2020 es la sexta colaboración que la actriz realiza junto con la firma, compuesta por ocho modelos femeninos y unisex con materiales premium.

A través de la nueva colección, Hawkers consigue sacar a la luz un lado de la actriz nunca visto hasta ahora, mostrando su faceta más personal y desafiante en sintonía con los valores de la marca. Esta nueva actitud se ve reflejada en el “shooting” que se llevó a cabo en un céntrico hotel de Madrid y en la emblemática calle Gran Vía.

Como en años anteriores, la implicación de Paula en el diseño y desarrollo de la colección ha sido total. En esta ocasión la actriz ha querido crear una colección versátil con una gafa para cada situación. En “The H Side” se encuentran algunos colores atemporales y clásicos como el negro o el azul marino y otros más atrevidos y frescos como el rosa y el verde.

Publicidad

En cuanto a los diseños, se ha apostado por gafas de pantalla “oversize” (Doumu Metal), estilos más urbanos (La Louve) o gafas que son pura tendencia con una silueta hexagonal e inspiradas en los años 90, como la Vudoo Rose Gold.

Todos los modelos incorporan materiales premium como las lentes TR18 con el sello internacional de Eastman, con protección antideslumbrante UV400, y monturas de acetato, acero inoxidable y nylon de alta calidad, que aportan flexibilidad, resistencia y confort.

Los diseños estarán disponibles en la web y en las más de 85 tiendas de Hawkers.

Publicidad
Artículo anterior“Italian Road”, la nueva colección cápsula de Salvatore Ferragamo
Artículo siguienteUn lanzamiento cobranding Zeiss-mark’ennovy aporta protección refrescante para los ojos de los pacientes