Publicidad

Silhouette presenta su nueva colección de gafas de sol Sun Lite, para los amantes de las gafas con montura completa pero que no quieren renunciar a la ligereza y comodidad características de la firma austriaca. Y con la posibilidad de graduarlas con 100 % Silhouette.

Las lentes solares graduadas diseñadas de tal manera que no solo están personalizadas para el usuario, sino que cada lente está diseñada específicamente para cada montura.

Las lentes Silhouette se fabrican de manera personalizada y se adaptan a cada montura específica, aplicando la graduación de cada usuario. De esta manera se minimiza la distorsión y se optimiza el rendimiento visual. El concepto 100% Silhouette: lente y montura bajo un mismo techo, directamente desde el Lens Lab de la marca, situado en Linz (Austria). Un servicio que permite completar el proceso de compra y graduación de una manera más eficaz.

Publicidad

Con el beneficio añadido de la protección Silhouette Light Management es la tecnología de lentes patentada de Silhouette de protección solar. Disponible tanto con lentes en plano como graduadas y filtro polarizado.

Silhouette Light Management garantiza una experiencia visual natural que supera la tecnología habitual de lentes solares, lo que permite al usuario experimentar un estado de ánimo positivo creado a través de una transmisión de luz amarilla mejorada.

La patentada tecnología de las lentes de Silhouette proporciona una mayor permeabilidad de los tonos amarillos, otorgando un agradable efecto de luminosidad y una visión relajada con colores vivos, además de una perfecta protección antideslumbramiento.

Silhouette garantiza la perfecta correspondencia entre el color de las lentes y la tecnología de protección contra la luz tanto en las lentes planas como en nuestras lentes graduadas. De esta manera, se logra simplificar el trabajo en el proceso.

La colección está formada por tres nuevos y atemporales modelos que se adaptan perfectamente al rostro y a cualquier estilo, convirtiéndose en un aliado infalible: Soft Butterfly (para ella), Soft Rectangle (para él) y Classic Panto (unisex). Su montura está producida con el innovador material SPX+ y las varillas son de titanio de la más alta calidad, lo que aporta una resistencia, flexibilidad y ligereza inigualables.

Esta colección está disponible en una amplia variedad de tonos clásicos, como el gris o el marrón, además de combinaciones más frescas y modernas, con posibilidad de escoger lentes espejadas.  Los colores Havana elaborados y cuidadosamente a mano y los degradados de color, desde el mate al brillo, ofrecen un toque de diseño único.

Publicidad
Artículo anteriorAlain Afflelou participa en una investigación sobre la presbicia a través del Proyecto EYE
Artículo siguienteWeb Eyewear: edición exclusiva para celebrar el 60 aniversario de Marcolin