Publicidad

La marca propia del Grupo De Rigo destinada al público joven y caracterizada por un estilo desenfadado y colorido, se une a Superga, marca de calzado, para dar vida a una nueva marca compartida.

Sting y Superga se unen para crear una colección para el público más joven

Así, para la temporada primavera/verano 2022 se podrá ver el debut de Sting X Superga, la nueva colección de gafas compuesta por cuatro modelos unisex (2 gafas de sol y 2 gafas de vista con clip-on magnético) disponibles en cuatro variantes de color y todos con lentes polarizadas.

Detalles y referencias

Las gafas cuentan con numerosos detalles y referencias a la icónica zapatilla Superga 2750, como la característica textura efecto tela reproducida en el frente de los modelos de sol y en el clip-on de los modelos de vista, la placa de metal con el logotipo de Superga inspirada en la etiqueta de las zapatillas y aplicada en la varilla, o el anillo metálico Superga que decora los terminales.

Publicidad

Packaging 

Para esta colección especial, también se ha creado un packaging dedicado: todos los modelos Sting x Superga irán acompañados de un estuche confeccionado con la misma lona del célebre modelo Superga 2750, decorado con el logotipo de Superga y la etiqueta original de Superga.

Publicidad
Artículo anterioropti 2023: regreso a enero y siempre en Múnich
Artículo siguienteEl deporte al aire libre, clave para controlar la miopía