Publicidad

La firma austríaca introduce su nueva colección de gafas sin montura, The Wave, con 16 modelos que capturan la sensación de ligereza de la brisa marina y la luz del sol a media tarde con un diseño al aire, minimalista y elegante.

La colección se convierte en una pieza clave para completar tanto los estilismos elegantes y sofisticados de las ocasiones más especiales, como los looks más casuales del día a día. Con la posibilidad de incluir lentes tintadas y un innovador efecto degradado multicolor.

Los nuevos modelos de la colección se caracterizan por una varilla con un acabado multicolor que combina y contrasta con un efecto metálico que recuerda a la cresta espumosa de una ola.

Publicidad

Los favorecedores colores de las The Wave siguen las tendencias más actuales, además de elevar y aportar un nuevo significado a la mirada. El color lavanda refleja la ligereza, el naranja la confianza, el azul el coraje y el verde, la independencia.

Los diseños también están disponibles con o sin doble puente y con lentes de diferentes formas y tintadas para que el usuario pueda escoger la más favorecedora para su rostro. Desde la popular forma cat-eye, a formas más ovaladas, rectangulares y triangulares, entre otras.

El nuevo modelo The Wave es un claro ejemplo de la firme apuesta de Silhouette por los detalles. Su elaboración artesanal y minuciosa ofrece acabados únicos de una gafa con los más altos estándares de calidad. El resultado, “una gafa atemporal de líneas limpias que aúna todos los elementos más característicos de los modelos Silhouette”, afirma el director de Diseño, Roland Keplinge.

Publicidad