Publicidad

Fruto de su apuesta por la digitalización, Silhouette acaba de presentar su nuevo Showroom Digital. Un espacio dirigido al óptico, que ofrece una experiencia única a la hora de conocer las nuevas colecciones de la marca cómodamente desde la óptica / oficina.

Una nueva y sofisticada herramienta que busca la forma de optimizar y mejorar el asesoramiento y la atención que la firma austriaca brinda al óptico, especialmente en el contexto actual.

en el apartado 100% Silhouette, se muestra el concepto de montura completa con lentes

Esta nueva plataforma interactiva proporciona una forma totalmente innovadora de conocer el universo Silhouette: a través de una sala de exposición virtual donde descubrir sus últimos lanzamientos. Un espacio que también ofrece consultas individuales de forma totalmente personalizada y en tiempo real, de la mano de los expertos de la firma. Una forma eficaz y cómoda de recibir atención individualizada, manteniendo un estrecho contacto en tiempos de distanciamiento social.

“Con este lanzamiento hemos querido dar un paso más en materia de digitalización y ofrecer una experiencia única. Ofrecemos un servicio global en todos los países donde estamos presentes pero de forma totalmente personalizada, facilitando al óptico que pueda descubrir nuestras novedades y disfrute de la experiencia”, asegura Michael Schmied, CMO de Silhouette.

Publicidad

El pasado mes de enero Silhouette ya habilitó en su página web el nuevo probador de gafas Virtual Try-On, mediante el cual los usuarios pueden descubrir las colecciones de la firma y experimentar con ellas. Ahora, con esta nueva herramienta, Silhouette da un paso más en su estrategia digital.

Además de descubrir sus nuevas colecciones y recibir una atención personalizada, el óptico también podrá aprender más sobre la filosofía de la firma, su compromiso con la sostenibilidad, los materiales que utiliza, el proceso de producción Made in Austria, etc.

Finalmente, en el apartado 100% Silhouette, se muestra el concepto de montura completa con lentes. En definitiva, toda la información y materiales necesarios para sumergirse en el universo Silhouette y descubrir todo lo que éste puede ofrecer.

Publicidad
Artículo anteriorEl sexto Audi Q2 sorteado por Vimax cae en Fuenlabrada
Artículo siguienteEssilor lamenta el fallecimiento de Bernard Maitenaz