Publicidad

La firma introduce su nueva colección de gafas de sol Sun Lite para los amantes de las gafas con montura completa pero que no quieren renunciar a la ligereza y comodidad características de la marca.

La colección está formada por tres nuevos y atemporales modelos que se adaptan perfectamente al rostro y a cualquier estilo, convirtiéndose en el mejor aliado para el día a día: Soft Butterfly (para ella), Soft Rectangle (para él) y Classic Panto (unisex). Su montura ultraligera está producida con el innovador material SPX+, patentado por Silhouette, y sus varillas son de titanio de la más alta calidad, lo que aporta una resistencia, flexibilidad y ligereza inigualables.

Además, tanto las varillas como la montura se ajustan perfectamente al rostro, brindando una comodidad incomparable durante todo el día.

Publicidad

Fruto de su apuesta por el uso de la tecnología más avanzada y combinar funcionalidad y diseño, estas gafas incorporan un innovador sistema de bisagras a presión que consigue que éstas resalten como un detalle distintivo del diseño.

Esta colección está disponible en una amplia variedad de tonos clásicos, como el gris o el marrón, además de combinaciones más frescas y modernas, con posibilidad de escoger lentes espejadas.

También están disponibles en tonalidades metálicas en oro, oro rosa, cromo, negro y marrón – tanto para pieles con tonalidades cálidas como frías.  Los colores Havana, elaborados  cuidadosamente a mano, y los degradados de color, desde el mate al brillo, ofrecen un toque de diseño único.

Todos los modelos de la nueva colección Sun Lite se pueden personalizar en el Lens Lab de Silhouette en Linz, Austria. Con una amplia gama de lentes de sol graduadas Silhouette Vision Sensation que garantizan una óptima protección frente a los rayos solares.

La tecnología patentada Silhouette Light Management incorpora el nivel más alto de protección contra la radiación ultravioleta y la luz azul. Además, las lentes Silhouette aportan un agradable efecto iluminador, con colores brillantes y naturales y un óptimo efecto contraste.

Publicidad