Silhouette introduce su nueva colección Lite Spirit

Una colección compuesta por cuatro nuevos modelos que combinan las formas de los años noventa con las nuevas tendencias

Silhouette introduce su nueva colección de gafas graduadas Lite Spirit. Formada por cuatro modelos de estilo retro, esta colección combina las formas inolvidables de los años noventa con las tendencias de hoy.

Siguiendo la filosofía de la marca austríaca, las nuevas Lite Spirit de Silhouette presentan un diseño minimalista que cuida hasta el más mínimo detalle. Están disponibles en dos formas redondeadas y dos más cuadradas, haciendo un guiño al encanto clásico.

 

Además, estas gafas ofrecen un confort óptimo. Su montura se puede adaptar a la persona que las luce gracias a sus varillas flexibles y ajustables, que garantizan una comodidad incomparable, un manejo sencillo de las gafas y la ligereza y durabilidad propias de Silhouette. Su diseño luce una bisagra integrada sin tornillos, y están producidas en titanio de alta calidad y material SPX, patentado por la firma y que ofrece la mayor resistencia.

Publicidad
Silhouette introduce su nueva colección Lite Spirit
Silhouette introduce su nueva colección Lite Spirit

Los diseños de la colección Lite Spirit de Silhouette están disponibles en una amplia gama de colores modernos y clásicos, que van desde el Caramel Brick, Cassis Sundown e Indigo hasta las opciones más discretas de Champagne Jungle, Vintage Havana y Soft Grey.

Con 14 tonalidades para elegir, los cuatro nuevos modelos de Silhouette se adaptan a cualquier personalidad y estilo. Además, todas ellas se pueden personalizar con las lentes de Silhouette Vision Sensation.

Publicidad
Artículo anteriorYa están disponibles los €Cione del primer trimestre de 2020
Artículo siguienteEl deber sanitario de los ópticos optometristas pone en riesgo su salud y su futuro