Publicidad

La firma austríaca con más de 55 años de experiencia en el diseño y producción de gafas premium presenta su nueva colección de gafas graduadas EOS View, formada por cuatro nuevas monturas translúcidas.

Está inspirada en Eos, la diosa mitológica griega del amanecer, creadora de la sinfonía de colores y luz que llena el cielo poco antes de que salga el sol. Una colección que, gracias a su montura translúcida y su innovadora forma 3D, juega con las luces y sombras creando un efecto único.

Los modelos EOS View están producidos con el material patentado SPX+, utilizando tecnología de moldeo por inyección precisa, y cuidan del más mínimo detalle. Ofrecen una combinación única de flexibilidad, robustez y ligereza; y además se producen de manera sostenible en la sede central de la firma en Linz (Austria).

Publicidad

El look sofisticado y rebosante de estilo de esta colección se consigue gracias a su diseño, que crea un shape-in-shape effect. Gracias a las formas que se contrastan y el uso ingenioso de las luces y las sombras, la colección EOS View es realmente única.

La nueva colección EOS View de Silhouette ofrece cuatro llamativos diseños: dos formas femeninas, una cuadrada masculina y una forma clásica pantos unisex. Están disponibles en seis colores translúcidos, incluyendo Smoky Blossom, Crystal y Golden Hour.

Publicidad
Artículo anteriorUsos, evolución y tendencias en estrategias de fidelización
Artículo siguienteNatural Optics Group se posiciona como el primer grupo óptico en transformación y tratamiento de datos