Publicidad

La firma amplía su aclamada colección Infinity View con cuatro nuevos y elegantes diseños: uno femenino, dos masculinos y uno unisex. Estos aúnan la tecnología más avanzada e innovadora con un estilo ideal para el día a día, caracterizándose por sus líneas finas y elegantes.

Para esta colección la marca se ha inspirado en los materiales transparentes y ultraligeros que se utilizan con tanto éxito en la arquitectura y el diseño de interiores, que representan apertura, ligereza, luz y transparencia.

Los cuatro nuevos diseños lucen una montura ultraligera, funcional y resistente, hecha con poliamida. Los efectos translúcidos en la parte frontal consiguen ampliar la visión del usuario; sin obstáculos ni limitaciones.

Publicidad

Al igual que los modelos anteriores, la colección incorpora unas varillas ajustables y recortables en titanio de alta tecnología que garantizan la comodidad óptima al usuario, adaptándose completamente a la forma del rostro, resaltando la belleza natural.

Las nuevas Infinity View de Silhouette se adaptan a cualquier look gracias a su amplia gama de tonalidades. El nuevo modelo masculino está disponible en una selección de colores sutiles y actuales, marcando tendencia. Entre las tonalidades más femeninas destaca la combinación Rosé / Dark Springs, un tono de verde especialmente llamativo y favorecedor. Por último, para el modelo unisex, destaca el exclusivo Crystal Clear de Silhouette, totalmente transparente.

Al igual que el resto de los modelos de la marca, los nuevos modelos Infinity View están producidos íntegramente en la sede central de Silhouette en Linz (Austria).

Publicidad
Artículo anteriorNuevos diseños de gafas de sol y vista de Tous
Artículo siguienteAvatar I+D de Essilor, el revolucionario modelo de réplica de la experiencia visual del usuario