Silhouette marca nuevos estándares en visión personalizada coincidiendo con el Día Mundial de la Visión

Publicidad

Con motivo del Día Mundial de la Visión, que se celebra hoy 9 de octubre, Silhouette presenta las nuevas propuestas de su concepto 100% Silhouette, que redefine los estándares de las gafas totalmente personalizadas. Este concepto integra montura y lentes Silhouette, diseñadas y fabricadas en perfecta armonía para ofrecer una experiencia visual y estética sin precedentes.

La firma austríaca, referente internacional en eyewear premium, refuerza su compromiso con la precisión, el confort y la personalización absoluta, ofreciendo soluciones ópticas a la medida de quienes buscan una experiencia única, más allá de lo convencional.

Visión hecha a medida para cada usuario

El otoño y el invierno someten a la vista a retos especiales: menos horas de luz, reflejos sobre superficies mojadas y fatiga visual causada por cambios constantes de iluminación. 100% Silhouette responde a estos desafíos con una propuesta basada en la personalización: las lentes y monturas se diseñan y producen en perfecta armonía, adaptándose a los parámetros visuales de cada persona.

El resultado es una visión más nítida, relajada y natural en cualquier circunstancia, con especial beneficio durante los meses más exigentes del año.

Prevención y salud visual, una cuestión de liderazgo

La empresa recuerda la importancia de realizar revisiones visuales periódicas para detectar a tiempo cualquier alteración. “Solo con una montura y lentes hechas a medida podemos garantizar la máxima calidad de visión y una experiencia verdaderamente personalizada”, afirma Thomas Beier, director de Vision Sensation de Silhouette.

Innovación y calidad Made in Austria

Todas las gafas Silhouette —ya sean sin montura, de montura completa, de sol o graduadas— se fabrican íntegramente en Austria. Además de la personalización, la marca ofrece nuevos avances ópticos únicos en lentes:

Photo Sensation: Lentes fotocromáticas de nueva generación, que se aclaran un 30% más rápido, facilitando la transición del exterior al interior y ofreciendo máxima comodidad visual en cualquier situación.

Tintes: Una mayor gama de tonos personalizables: nuevos colores y dos intensidades más (30% y 50%) en los tintes marrón, granito, menta, azul y rosado, para unas gafas que reflejan estilo y reducen la fatiga ocular.

Color Groove: detalles de color en el borde de la lente para un estilo único.

Publicidad