Publicidad

La firma presenta sus nuevos modelos de sol para la temporada 2022. Cuatro nuevas y vibrantes colecciones que destacan por su elegancia, ligereza y frescura.

Silhouette introduce su colección solar para 2022

Inspiradas en los días soleados y el ambiente de Miami, las nuevas colecciones de sol de Silhouette también presentan una paleta de color muy especial. La ligereza y la confianza en uno mismo están representadas por los tonos azules y verdes, mientras que la independencia y el coraje se muestran en tonos rosados, blancos y negros.

Los rayos de sol al entrar en contacto con el agua del mar o una piscina: esta es la fuente de inspiración de EOS, una de las colecciones más especiales de Silhouette para la próxima temporada. Un juego de luces y sombras hipnótico, que se materializa en estas gafas de sol.

Publicidad

Su montura translúcida se divide en una serie de secciones estrechas y más anchas, que se alternan y crean una falsa apariencia de montura dentro de la montura. Una construcción que actúa como un prisma, refractando la luz en diferentes colores dependiendo del ángulo en el que incide en la montura.

Unas gafas que recuerdan también al estilo de los años setenta, pero con un toque actual. Este modelo está disponible en favorecedoras formas piloto y cuadradas, con colores que marcan tendencia: Deep Purple, Mocca, Warm Caramel y el color estrella, Crystal Aqua. Para los modelos masculinos, destacan las tonalidades Slate Grey, Pine Green, Dark Mocca y Pure Crystal.

Rimless Shades: glamour sin montura para ella

La nueva colección Rimless Shades de Silhouette es la combinación perfecta entre minimalismo y estilo. Las varillas están producidas en titanio de alta calidad, y dan paso a grandes y favorecedoras lentes.

Silhouette introduce su colección solar para 2022

Por ejemplo, las ranuras situadas en los extremos de las lentes, que le dan una apariencia única y le aportan un extra de encanto y sofisticación. Los bordes de las lentes lucen un acabado pintado a mano.

Esta colección está formada por dos modelos diferentes, con o sin doble puente. Un elemento muy característico de la firma, que le aporta un toque de dinamismo al diseño. Ambos están disponibles en una amplia gama de colores, entre los que destacan las combinaciones Deep Pink y Black and White.

Sun Lite, estilo contemporáneo para él

Silhouette presenta también un nuevo modelo que amplía su exitosa colección Sun Lite, que se convirtió en una de las colecciones más demandadas el pasado verano. Diseñado exclusivamente para él, estas gafas de sol se convertirán en un complemento indispensable para aquellos hombres todoterreno que buscan comodidad sin renunciar al estilo.

Silhouette introduce su colección solar para 2022

Luciendo un favorecedor y renovado estilo piloto, las varillas de este modelo están producidas en titanio de alta calidad, mientras que la montura está hecha con el resistente material SPX. Además, está disponible en las tonalidades que marcan tendencia: Pure Black, Havana Walnut, Crystal Grey y Greenery.

Streamline: versatilidad y exclusividad

La colección Sun 2022 de Silhouette la cierra el nuevo modelo Streamline, que se define por su gran versatilidad, el uso de la tecnología más avanzada y los materiales más resistentes. Su diseño minimalista y de estilo deportivo está inspirado en la elegancia de los barcos de vela.

Una opción ideal para el día a día, que ofrece una ligereza y comodidad óptimas. Incluso, a la hora de practicar deportes urbanos. Su diseño presenta una curvatura más pronunciada que envuelve el área de los ojos y los protege de la luz solar, el viento y el agua.

Este modelo está disponible en tres favorecedoras y envolventes formas, en una amplia variedad de colores como el Racing Red, Cool Grey, Pine Green y el Ocean Blue, uno de los más destacados.

Publicidad
Artículo anteriorÓptica & Audiología Universitaria inaugura su tercer centro en el área metropolitana de Valencia
Artículo siguienteCottet patrocina el KH-7 Epsilon Team en el Rally Dakar 2022