Publicidad

La firma presenta los nuevos modelos de gafas graduadas Luxury tanto para él como para ella. Las nuevas colecciones han sido elaboradas manteniendo las líneas elegantes y sofisticadas que caracterizan la firma, con un toque contemporáneo y actual. Entre ellas, se incorporan modelos innovadores con monturas wood trendy que encajan con cualquier estilo.

Nuevos diseños que cuidan del más mínimo detalle y se convierten en el complemento ideal tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales. Una apuesta segura como regalo de estas Navidades.

Para ella, la cómoda sensación del lujo

La firma austríaca es la representación más pura del lujo y la sofisticación con los nuevos diseños de la colección sin montura Momentum Aurum bañada en oro de 23 quilates. El primer modelo une sus dos lentes a través de un doble puente de aviador que enmarcará y elevará cualquier mirada, convirtiéndose en la pieza clave de cualquier outfit. El segundo se caracteriza por unas elegantes y minimalistas lentes en forma de ojo de gato. Comodidad y estilo, con todas las garantías de la firma.

Por otro lado, el nuevo modelo Momentum Aurum de Silhouette con montura completa destaca por el innovador acabado efecto madera noble. Su diseño encapsula la belleza de la naturaleza y el poder de la precisión de la alta tecnología en la parte frontal, el cual ha sido elaborado con el material de alta calidad SPX+ desarrollado por Silhouette.

Para él, una elegante combinación de materiales

Silhouette cuida todos los detalles. Las varillas de los dos nuevos modelos Momentum Aurum para el hombre más actual también se fabrican en titanio bañado en oro de 23 quilates. El resultado son unas gafas modernas, ligeras y duraderas que, además, están disponibles en dos formas – redonda y rectangular – y en diversos colores, entre los que destacan el bambú grisáceo, un roble ahumado, el Smoky Oak y el Black Wenge.

Por otro lado, su icónico modelo de gafas sin montura HINGE C-2 presenta dos nuevos diseños con el mencionado efecto madera en las varillas, que a su vez son ajustables para asegurar la máxima comodidad. El primer modelo llama la atención por un doble puente que combina negro y dorado, lo que da lugar a unas gafas de líneas limpias, contemporáneas y masculinas.

En cualquiera de los dos diseños, las lentes están disponibles en diversas y favorecedoras formas para un resultado más fresco y dinámico.

Publicidad