Siemens permite a You Mawo y Additive Scale ampliar la fabricación aditiva de gafas a medida
Publicidad

Siemens permite a la start-up You Mawo ofrecer monturas de gafas a medida de forma que sean accesibles, asequibles y sostenibles para un amplio mercado y que You Mawo pueda producirlas de forma rentable y responsable.

El proceso de personalización tiene en cuenta parámetros como el diseño, el ajuste perfecto para la persona que lleva las gafas y el color.

Impresas en 3D

La producción de monturas de gafas impresas en 3D es el objetivo de Additive Scale GmbH, fundada específicamente para este fin. Su enfoque consiste en una cadena de soluciones prioritarias de sistemas de impresión 3D, acabado de superficies y coloración, así como software, para producir monturas de gafas personalizadas con propiedades de piezas reproducibles.

Siemens apoya el proyecto de Additive Scale con su amplia cartera de soluciones de automatización y digitalización, así como con soluciones de financiación. Additive Scale lleva produciendo monturas de gafas individualizadas para You Mawo desde mayo de 2021, con una capacidad anual de aproximadamente 50.000 monturas y ya está planeando duplicar la capacidad para el próximo año.

Publicidad
Publicidad