Shortcut, gafas diseñadas para el ciclismo de montaña

Cebé Shortcut ciclismo de montaña
Cebé Shortcut
Publicidad

La marca Cebé se originó en las montañas hace 125 años, por lo que quien mejor para saber lo exigente que es el ciclismo en las cimas y presenta sus nuevas gafas de sol de bicicleta de montaña Shortcut, la muestra perfecta del diseño de la marca y de su compromiso con el rendimiento y la protección.

Shortcut tiene todo lo necesario para el ciclismo de montaña. Estas gafas técnicas consiguen una perfecta protección frente al sol y a los impactos, gracias a su forma de base 8 de alta cobertura, y están equipadas con un revestimiento antiarañazos para compensar las más atrevidas incursiones en el medio.

Gracias a una montura con una excelente ventilación que se combina con un recubrimiento antivaho, Shortcut evita las gotas de sudor, garantizando que los ojos puedan concentrarse únicamente en las dificultades del terreno.

Este modelo ofrece lentes de categoría 3 o fotocromáticas, que se adaptan a todas las condiciones climáticas, y también está disponible en una versión polarizada para proteger los ojos del deslumbramiento. La montura también puede equiparse con lentes graduadas.

Publicidad
Comprar en Amazon

Publicidad
Reseña
Artículo anteriorNueva entrega de Cione Magazine
Artículo siguienteMultiacústica incorpora WhatsApp Business