Publicidad

“El concepto de artesanal, por desgracia, se ha utilizado de forma incorrecta en muchísimas ocasiones. Muchos productos se venden como fabricados a mano cuando realmente no es así. Para Serengeti, en cambio, este proceso de producción es fundamental y totalmente real. La marca fabrica sus gafas a mano, algo imprescindible para dotarla de una calidad única”, destacan desde la firma.

De esta manera se han fabricado sus dos últimas novedades: “Lenwood” y “Arlie”. Premium y elegante, Lenwood es un modelo masculino que se caracteriza por su forma ancha y rectangular. Por su parte, el diseño de Arlie es unisex. Están disponibles también graduadas según el color y ambos son una combinación perfecta de material (acetato) y lente (mineral). Precisamente, las lentes de Lenwood y Arlie llevan, como todas las gafas de sol Serengeti, una tecnología de lentes 3-en-1 única.

La tecnología 3 en 1 de Serengeti

Publicidad

Las gafas Serengeti presentan una potente combinación de tecnologías: tecnologías fotocromáticas (las lentes se adaptan a las condiciones de luz, oscureciéndose o aclarándose); “Spectral Control” (una tecnología que maneja las longitudes de onda de la luz para ofrecer una mejor saturación); y la polarización, que suprime el resplandor, evitando así la fatiga ocular. Cada una de ellas aporta sus propios beneficios a la comodidad de los ojos y la agudeza visual.

Publicidad