Publicidad

Lanzadas en el 2018 dentro de la colección Acetate, las gafas de sol Arlie de Serengeti han regresado este año con su combinación premium de material (acetato) y lentes (minerales). Su forma redondeada y el puente ligero le dan un toque de modernidad a este modelo unisex. Entre toda su variedad de colores, está destacando sobre todo el Champagne Translucide, que tiene una lente mineral polarizada 555nm.

Una de las características más importantes del modelo Arlie, que está disponible con cristales graduados, es su famosa tecnología de lente 3 en 1 de Serengeti. Está disponible en una gran gama de colores, incluyendo, además del ya mencionado, los acetatos de tonos miel y caramelo, además de transparentes, lanzados recientemente.

Una tecnología 3 en 1 única

Las gafas Serengeti presentan una combinación de tecnologías líder en la industria: tecnologías fotocromáticas, Spectral Control y polarización. Cada una de ellas aporta sus propios beneficios a la comodidad de los ojos y la agudeza visual.

Publicidad

Tecnología Spectral Control

La tecnología Spectral Control de Serengeti ha aparecido en cada lente desde el primer día de la marca. Esta tecnología administra las longitudes de onda de la luz para dar una mejor definición de lo que se necesita ver. Al igual que un ecualizador de audio filtra la frecuencia de sonido, la tecnología ajusta y filtra la luz azul dañina de onda corta, permitiendo que más rojo, verde y amarillo pasen a través. Los paisajes que parecen lavados, opacos o planos con otras lentes se vuelven naturalmente definidos, vibrantes y vívidos.

Tecnología Polarizante

Cuando el resplandor se refleja en la carretera, se traduce en menos visibilidad e incluso en una luz deslumbrante, lo que puede ser peligroso para el conductor y, al mismo tiempo, ser muy agotador para los ojos. La tecnología Polarizing de Serengeti suprime el brillo y libera los ojos: los rayos de luz paralelos pueden pasar sin obstáculos, mientras que la luz perpendicular se refleja y distrae. Esto permite que los conductores obtengan más claridad, reduzcan la fatiga ocular y se enfoquen solo en el horizonte.

Claridad inmejorable

Se sabe que la mejor agudeza visual proviene también del material de la lente. Algunos materiales crean distorsión. Las lentes minerales Serengeti ofrecen la mejor agudeza visual disponible. Cada par de lentes minerales Serengeti es único y cobra vida a través de un proceso intenso de combustión de hidrógeno.

Las lentes están templadas químicamente para garantizar la resistencia al rayado y al impacto, y luego se muelen a la perfección. Se agrega un revestimiento antirreflectante a la parte posterior de la lente, cancelando la luz dispersa que causa el reflejo.

Publicidad