Publicidad

El exquisito trabajo artesanal y el refinamiento atemporal abrazan un elevado sentido de distinción moderna en los nuevos diseños de gafas de sol de Salvatore Ferragamo incluidos en la campaña otoño-invierno 20-21.

Presentadas durante el desfile de moda femenina de la Casa en Milán, el estilo femenino revisa el concepto del logotipo clásico con materiales exclusivos y un perfil pegadizo. Las gafas de sol se caracterizan por una construcción frontal puntiaguda, varillas anchas enriquecidas con la clásica firma de Ferragamo y las puntas de las varillas delgadas.

La paleta de colores de la temporada se inspira en la colección de prêt-à-porter de Salvatore Ferragamo, jugando con efectos de contraste y tonos sofisticados como el blanco brillante y el icónico borgoña de la marca.

Publicidad

Un enfoque vanguardista de la moda define el estilo masculino, caracterizado por una construcción única con materiales de primera calidad. Como se vio en el desfile de moda masculina de la Casa en Milán, las gafas de sol rectangulares tienen una forma elegante de metal realzada con una línea de cejas que sobresale de acetato.

Un intrincado patrón texturizado decora el puente y las varillas a juego, con la firma de Ferragamo grabada con láser.

Publicidad