Reflejos del futuro, la nueva colección invernal de Humphrey’s

En su colección de gafas otoño invierno 2022, la marca alemana nos invita a acercarnos con alegría a los colores, los diseños sencillos y elegantes, promoviendo y representando innovadores movimientos y diversidad de ideas. 

La colección de gafas Humphrey’s Joyful Activist 2.0 enamora por sus colores frescos, los ajustes perfectos y los reflejos que miran hacia el futuro. Destaca también por sus laminaciones coloridas e inusuales, combinadas con formas discretas y de gran tamaño.

Las monturas que forman parte de la colección son piezas llamativas que alegrarán a su propietario. Fabricadas con acetato de celulosa pura, dejarán una impresión duradera.

Los colores de la colección transmiten alegría, gracias a sus diseños sencillos y al estilo confiado. La interacción entre tonos base transparentes y reflejos efectivos en colores sólidos, con laminaciones muy precisas, crea una tensión armoniosa en todos los modelos.

Publicidad

Las monturas más destacadas de la tendencia Liberating Colour se presentan de forma intensa, expresiva y con una clara ventaja tanto en su paleta de colores como en su forma. Audaces y de gran tamaño, también en metal, con finos bordes y hermosos acetatos a juego con colores y superficies mate.

El detalle de la colección, la varilla distintiva

La varilla con la firma Humphrey’s confiere calma al aspecto de las gafas de sol, además de aplomo. Las gafas montadas con lentes de alta calidad y gradientes de armoniosos colores.

Define tu propio código de moda

Los estilos informales, formas modernas, colores intensos y el diseño moderno son característicos de la colección otoño-invierno de Humphrey’s. La marca, reconocida internacionalmente, es sinónimo de individualidad y autenticidad. Desde 1994, las monturas y gafas de sol de Humphrey’s se han inspirado en el estilo urbano de las ciudades más modernas, presentando una gran diversidad de diseños de gafas que van desde las más limpias hasta las más audaces para una generación joven que quiere siempre estar a la moda.

Publicidad