Publicidad

La compañía propone una selección de modelos innovadores, todos graduables que destacan por ser polivalentes, con grandes prestaciones y muy ajustables, logrando que el usuario tenga una mayor libertad de movimiento.

EVIL EYE MODELO Epyx-y con lentes fotocromáticas Vario LST

Gafa deportiva unisex, con un diseño innovador y dinámico muy versátil para cualquier deporte. Las almohadillas nasales ajustables y la estructura en la punta de la sien aseguran un agarre seguro y un alto nivel de comodidad para el usuario. Paddle, tenis, ciclismo, running.

EVIL EYE modelo Fusor Pro e005-9000

Publicidad

Gafas deportivas versátiles con ventilación óptima, gran variedad de opciones de ajuste diferentes y un campo de visión especialmente amplio. Especialmente desarrolladas para deportes náuticos (vela, kayak, paddle surf…) y alta montaña (running, travesía o alpinismo).

CÉBÉ modelo Proguide CBS039

Modelo de gafas deportivas para todos los entusiastas del aire libre. Combina protección y estilo, con lentes con tratamientos anti-empañamiento y anti-rasguños. Ofrece protección lateral.

CÉBÉ modelo S’Track MCBS062

Este modelo unisex es perfecto para practicar running, ciclismo y deportes de raqueta. Con un color muy femenino (entre otros) ofrece gran comodidad, estabilidad y agarre únicos por su tecnología Symbiotech de la varilla.

MAKO AQ3000A

Gafa de natación unisex para practicar en mar abierto o piscina o hacer clases dirigidas tipo aqua-gym, entre otros.

MAUI JIM Sport 412 Banyans

Modelo masculino de gafa ultra-ligera, de gran comodidad y agarre. Lentes de máxima calidad visual y de protección. Esta montura está pensada para ser utilizada para practicar deportes como el golf y para paddle y tenis.

Publicidad