Publicidad

La marca lanza una nueva categoría de producto, las Everglasses, un accesorio de estilo de vida para el día a día. Las Everglasses proponen tres tipos de lentes Ray-Ban: fotocromáticas Evolve, transparentes y con filtro de luz azul.

Además de alcanzar una protección UV400 (prácticamente completa), las lentes fotocromáticas Evolve son sensibles a la luz, con lo que se adaptan automáticamente a los cambios de luminosidad que se produzcan en el entorno, para poder llevarlas en todas las situaciones.

Las lentes transparentes son una novedad que se adapta a las monturas Ray-Ban a la perfección: protección, confort y estilo genuino, todo en uno. Tanto las lentes transparentes como las Evolve están disponibles también con un filtro de luz azul, que puede ayudar a reducir las posibles molestias que provoca la luz azul en la vista.

Publicidad

La línea Everglasses abarca una amplia gama de modelos, adecuados para cualquier persona y situación. Las Aviator, Wayfarer y Square pueden llevar lentes fotocromáticas Evolve; las lentes transparentes se pueden lucir con las Boyfriend, RB4300, RB4068 y Justin; las lentes fotocromáticas Evolve con filtro de luz azul están disponibles con los modelos State Street, Round, Frank, Olympian y Balorama; y las lentes transparentes con filtro de luz azul se pueden montar en las Clubmaster, New Wayfarer, Octagon, Hexagonal, Aviator II, Jackie Ohh, Predator 2, Erika y Daddy-O.

Publicidad
Artículo anteriorAlain Afflelou estrena nueva franquicia en Cambados
Artículo siguienteLos ganadores de la IV edición del concurso GNIOS se conocerán a finales de octubre