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La colección Colorblock se zambulle en el espíritu veraniego con confianza y despreocupación: las Wayfarer vuelven a todo color. Las lentes y las monturas transparentes se combinan con cordones a juego.

Después de haber vestido la revolución rock de los 60, el panorama artístico de los 80`y la vanguardia de la cultura hip-hop de los 90, las Wayfarer aterrizan en el 2022 con una dosis extra de colorido. Los colores pastel de la colección, inspirados en las formas fluidas y los tonos luminosos del arte digital, crean una paleta cromática con fuertes contrastes.

Esta edición especial se presenta en cuatro combinaciones de colores transparentes, mezclando tonos inesperados pero complementarios con un estilo contemporáneo. Además, la edición especial ofrece dos tipos de lentes: las Chromance, una opción de vanguardia con intensificación de los contrastes y filtro de polarización para mejorar la nitidez y los colores; y lentes de cristal con tecnología Transitions que se adaptan a la perfección a todas las condiciones de luz, desde los interiores bien iluminados hasta los exteriores oscuros.

La colección estará presente en festivales de todo el mundo. Las imágenes de la campaña son diseños exclusivos de la artista y directora creativa de Los Ángeles Donna Adi, que combina ilustraciones coloridas con fotografías de moda y estilo de vida para reflejar el espíritu enérgico de las gafas Colorblock.

La colección estará disponible en Ray-Ban.com y en las tiendas Ray-Ban, así como en ciertos mayoristas y minoristas de EssilorLuxottica.

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