Publicidad

EssilorLuxottica ha aprovechado la fuerza del nuevo Grupo para combinar estratégicamente la experiencia de Essilor y Luxottica y crear una categoría de gafas Ray-Ban Authentic, que combina el estilo característico de Ray-Ban y la experiencia de Essilor en el campo de la visión.

Esta oferta aprovecha los puntos fuertes de ambos para satisfacer las necesidades de los usuarios de lentes, con el objetivo de diversificar la categoría monofocal y hacer crecer la oferta de gafas de sol graduadas.

Uno de los puntos fuertes de Ray-Ban Authentic es la posibilidad de ofrecer siempre lentes de alta calidad y ligeras

«El vínculo emocional que los consumidores tienen con la marca Ray-Ban, respaldado por la experiencia tecnológica de Essilor, lo convierte en una potente propuesta de venta para los profesionales de la visión y en una experiencia positiva para los usuarios», destacan.

De este modo, el Grupo pone a disposición del consumidor la combinación de las formas icónicas de la marca, sus monturas de calidad y el sello Ray-Ban, junto a la última generación de lentes transparentes, Transitions, degradadas y de sol.

Además, el hecho de contar con más opciones de colores para gafas de sol permite crear una oferta muy amplia que otorga al usuario de lentes la oportunidad de poder cumplir sus expectativas al escoger sus nuevas gafas. Por otro lado, la ampliación de la oferta de Transitions añade tanto rendimiento visual como protección, y es un plus en el estilo de quienes cambian de lente entre el interior y el exterior.

Uno de los puntos fuertes de Ray-Ban Authentic es la posibilidad de ofrecer siempre lentes de alta calidad y ligeras que se adaptan perfectamente a la forma y la curvatura de las monturas Ray-Ban, aprovechando al máximo la tecnología óptica más avanzada. Los usuarios ya no tienen que hacer concesiones entre estilo, visión y protección.

Publicidad