Publicidad

Las gafas de Porsche Design son ejemplo de funcionalidad inteligente en combinación con un diseño purista. La marca presentó una nueva colección en la feria opti de Munich, mostrando en cada modelo su filosofía de exclusividad.

Serie limitada P8685 Hexagon

La nueva serie limitada P8685 Hexagon representa la fusión perfecta entre la filosofía Porsche Design y el más alto nivel de ingeniería.

gafa P8685 de Porsche Design
Edición limitada del nuevo modelo P8685 de Porsche Design

Este modelo masculino está inspirado en el bloque motor de un coche deportivo, ya que incorpora ocho tornillos hexagonales que sujetan el frente, y un fresado de bloque de titanio sólido. De esta forma se consigue una gafa de aspecto impactante y único.

La precisión y la estabilidad de la forma se alcanza mediante un sistema de fabricación exclusivo. Cada montura es atornillada individualmente y a mano. Sus varillas, ligeras y resistentes de RXP, y las lentes polarizadas, garantizan el máximo confort. De esta montura se fabricarán exclusivamente 911 unidades.

Serie Icónica P8478V. Color del Año 2020

Publicidad

En 1978 el profesor Ferdinand Alexander Porsche creó la montura P8478, la primera gafa de sol con lentes intercambiables del mundo. Un auténtico modelo icónico que se sigue fabricando sin cambios en su diseño y del que se han vendido millones de unidades.

Gafa 8478 Porsche Design
La montura P8478 está inspirada en las gafas creadas en 1978 por Ferdinand Porsche

El aspecto inconfundible de estas gafas se reinterpreta cada año con la edición del Color del Año. Para el 2020, la marca ha elegido el azul brillante, que contrasta con las piezas plateadas. De esta forma destaca la forma en lágrima de las lentes y su puente característico. La edición del Color del Año de la P8478 incluye un estuche de la más alta calidad y una pareja adicional de lentes en espejado plata. La colección está limitada a 2.000 unidades.

Modelo P8684 Inspiración Lasercut

Gafas P8684 Porsche Design
Gafas Porsche Design modelo P8684

La nueva montura P8684 está inspirada en el modelo icónico Lasercut P8663.  La lente plana en forma aviador caracteriza este impactante modelo y marca la personalidad de quien la lleva. La montura metálica contrasta con piezas en RXP, y las pestañas sobre el frente enfatizan la combinación de materiales. El diseño limpio de las varillas destaca por su estilo recto y purista.

Modelo P8693. Homenaje a la montura P8479 de 1979

Porsche Design presentó la pantalla icónica de la montura P8479 en 1979, y aún hoy cuenta con seguidores entusiastas entre las estrellas del cine y de la música.

Gafas Porsche Design P8693
La nueva montura P8693 con un puente metálico que contrasta en color

Basándose en este clásico, la nueva montura P8693 resulta inconfundible con un puente metálico que contrasta en color y recorre la parte superior del conjunto al aire, con uniones de tornillos hexagonales. El resultado es una imagen masculina y muy técnica.  La P8693 con lentes en forma de lágrima está disponible en 4 colores.

Fusion line, contrastes en forma material y superficie

Gafas Porsche Design modelo P8365
Modelo 8365 de la colección SS2020 de Porsche Design

Los modelos Porsche Design Fusion combinan contrastes en forma, material y superficies.  El plástico RXP de alto rendimiento se fusiona con el metal, los brillos con superficies mate, y las varillas finas con un frente impactante.

Esta combinación ofrece como resultado una montura de estilo futurista. La colección se presenta en formas rectangulares, aviador, y aviador rectangular.

Publicidad