Publicidad

A la espera de la próxima temporada de invierno, la marca de lifestyle Police presenta las nuevas gafas de esquí y snowboard firmadas por Lewis Hamilton.

Interpretación exclusiva de este accesorio imprescindible para los amantes de los deportes de nieve, la edición especial Police x Lewis Hamilton ha sido diseñada personalmente por el siete veces campeón del mundo de F1TM junto con la marca.

Junto con las gafas elegidas se proporcionará una caja rígida y un estuche blando, así como la lente fotocromática adicional

Entre sus principales características estéticas se encuentran la banda elástica con logotipo tamaño maxi (tono sobre tono o en contraste) y la gran lente edgeless, también personalizada con el texto Police x Lewis Hamilton.

También se ha puesto el máximo cuidado en las prestaciones y características técnicas, que incluyen una segunda lente fotocromática fácil de aplicar gracias al sistema de acoplamiento rápido con imanes capaz de adaptarse a diferentes condiciones de luz. Ambas lentes están hechas de policarbonato, un material extremadamente duradero y resistente a los rayones, mientras que la cámara de vacío evita su empañamiento.

Publicidad

Para terminar, se le han añadido otras características especialmente apreciadas por los amantes del esquí y el snowboard, como la silicona de la parte interna de la banda, para garantizar una perfecta adherencia al casco, y la gomaespuma especial colocada en el interior de la máscara, para ofrecer un efecto transpirable y cómodo.

Las gafas de esquí Police x Lewis Hamilton se proponen en cinco variantes de color de lente, cada una disponible con banda elástica tono sobre tono o en contraste, para un total de diez opciones diferentes.

Junto con las gafas elegidas se proporcionará una caja rígida y un estuche blando, así como la lente fotocromática adicional.

La edición especial está a la venta desde el 17 de noviembre en la tienda en línea de Police y en puntos de venta seleccionados.

Publicidad