Publicidad

Polaroid presenta las gafas de sol flotantes para primavera/verano 2021: las nuevas y coloristas gafas de sol de moda destacan por sus monturas ligeras y flotantes y le llevarán a otra dimensión en sus actividades al aire libre y en los deportes acuáticos.

“El diseño envolvente y deportivo de estas gafas de sol unisex de nailon es el complemento ideal para un estilo de vida deportivo, especialmente para los amantes de los deportes acuáticos. La ligereza de estos materiales permite la flotación de estas monturas en cualquier condición, lo que las convierte en el compañero ideal para sus actividades en el agua, con un cómodo ajuste y una llamativa y alegre apariencia en una paleta de colores vivos”, subrayan desde la firma.

Estas gafas de sol han sido personalizadas con el logo Polaroid en las varillas y destacan por la aplicación de goma del terminal de la varilla. Vienen acompañadas de una cinta elástica negra con el logo Polaroid y unos clips personalizados para sujetarla a la montura, lo que completa su imagen deportiva.

Publicidad

La Colección Flotante Polaroid está compuesta por dos modelos:

Las gafas de sol PLD 7031/S se encuentran disponibles en blanco mate con lentes de espejo plateadas, en negro mate con lentes grises, en azul mate con lentes de espejo azules y en blanco mate con lentes azules.

Las gafas de sol PLD 7030/S se encuentran disponibles en azul mate con lentes de espejo azules, en blanco mate con lentes de espejo plateadas, en azul celeste mate con lentes grises y en negro mate con lentes grises.

Publicidad
Artículo anteriorWeb Eyewear: edición exclusiva para celebrar el 60 aniversario de Marcolin
Artículo siguienteEl packaging ecológico de Serengeti