Publicidad

Polaroid quiere proteger a aquellos que están cuidando de los ciudadanos de La Palma con 1.000 gafas médicas certificadas Polaroid StaySafe 1 de protección que serán repartidas entre las fuerzas de seguridad que están actuando en primera línea de la erupción del volcán.

La donación responde a una petición de el Ayuntamiento de El Paso a través de su cuenta de Instagram donde se precisaban gafas de protección para el equipo operativo y voluntariado.

La ceniza, los gases y las altas temperaturas pueden ser causantes de distintas patologías en nuestros ojos como úlceras y abrasiones corneales.

Publicidad

La mezcla de gases es corrosiva y puede crear heridas químicas en los tejidos externos del ojo.

Las cenizas volcánicas están constituidas por partículas finas de sílice con un alto nivel de dureza que, sumadas a las altas temperaturas, las convierten en un proyectil capaz de causar úlceras y quemaduras en la córnea del ojo con facilidad.

Las gafas de protección StaySafe 1 ofrecen:

Protección frente a impactos de distinta intensidad, radiaciones ultravioleta, luz visible, infrarrojas y solares.

Resistencia a gotas, salpicaduras de líquidos, al empañamiento, a partículas de polvo finas y gruesas, a gases y a la penetración de sólidos candentes.

“Desde Polaroid queremos mandar todo nuestro apoyo y solidaridad a los palmeros y esperamos que pronto podamos dejar atrás esta emergencia”, concluyen desde la firma.

#PolaroidconLaPalma

Publicidad
Artículo anteriorVisual GESOPT adaptado a TicketBAI
Artículo siguienteIndo y Natural Optics Group lanzan un nuevo spot televisivo