Oakley lanza las XEUS_AG

Publicidad

La firma introduce las XEUS_AG, una nueva iteración de las revolucionarias gafas de sol Xeus de la marca, lanzadas durante los Juegos de Tokio, que ahora se presentan en un sorprendente color plata.

Las XEUS_AG, que se inspiran en el nombre del elemento químico de la plata, representan la lucha del guerrero por mejorar constantemente y la búsqueda de la fuerza interior.

Las Xeus originales inspiraban a los grandes atletas para que recurriesen a la mentalidad de un Dios y la imagen de un guerrero mientras superaban los desafíos mentales y físicos de la competición olímpica. Ahora, las XEUS_AG animan a mirar a nuestro interior, en lugar de al rival, para alcanzar la grandeza y hacer posibles innovaciones reflexivas en el mundo del deporte y más allá.

Publicidad

Las XEUS_AG forman parte de la gama de gafas de sol de Oakley con geometría PhysioMorphic, que hace posible un diseño de lente nunca visto con curvas orgánicas que garantizan la cobertura optimizada y un sistema de retención integrado equivalente al de una montura. Las lentes de forma distintiva con tecnología Prizm presentan un tratamiento cromático bicolor que da lugar a un inimitable look llamativo, además de mejorar los colores y el contraste para hacer posible una visión más detallada.

“Las Xeus originales prepararon el terreno para lo último en gafas de alto rendimiento, las XEUS_AG” ―comenta Nick Garfias, vicepresidente de diseño de productos de Oakley―. “El diseño vanguardista y revolucionario se ha concebido especialmente para ayudarte a convertirte en la mejor versión de ti mismo, no solo en el mundo del deporte”.

Publicidad