Antonio Miro Eyewear presenta la colección otoño/invierno 2025 con diseños que combinan minimalismo, funcionalidad y vanguardia tecnológica, los cuales caracterizan la colección STUDIO, explorando el equilibrio entre estilo industrial y elegancia sobria.
Se mantienen algunos elementos clave como los frontales de acetato de mayor grosor para una mayor estabilidad y las bisagras insertadas con remaches que mejoran el ajuste. Las lentes solares, con polarizado de masa, siguen ofreciendo una experiencia visual clara, ligera y completamente protegida frente a los rayos UVA y UVB en las monturas clip-on.
La principal novedad de esta edición es la nueva línea TECH, una propuesta técnica de monturas al aire, pensadas para quienes buscan la máxima ligereza y discreción. Fabricadas con titanio japonés en el frente y los codos, y memory titanium en las varillas, estas gafas pesan solo 5 gramos y destacan por su flexibilidad, resistencia y estética sutil.
Con un diseño que prescinde del aro y materiales de última generación, TECH redefine la experiencia óptica con una propuesta ligera, sofisticada y alineada con las nuevas exigencias de confort y tecnología.
La nueva colección ya está disponible en las ópticas asociadas al grupo NOG y puede conocerse en detalle a través de sus redes sociales (@antoniomiroeyewear).



















