Publicidad

evil eye, la marca austríaca especializada en el diseño y producción de gafas deportivas, presenta su nuevo modelo elate.o pro, que formará parte de la equipación imprescindible de los amantes del outdoor.

Nuevas elate.o pro de evil eye

De hecho, este modelo está diseñado en colaboración con alpinistas de renombre a nivel internacional, para detectar todas sus necesidades y darles respuesta.

Su montura incluye las características y prestaciones técnicas más avanzadas y versátiles, incluyendo un elemento estrella: un protector nasal. Ésta contribuye a la protección del usuario en los climas más extremos y en ningún caso entorpece la visión, que es óptima en todo momento.

Publicidad

Estas gafas incorporan también una almohadilla de espuma extraíble, que garantiza que las gafas deportivas se asienten perfectamente al rostro y ofrezcan una protección óptima contra el deslumbramiento. Hecha de silicona suave, mantiene la humedad y el aire frío lejos de los ojos, incluso a temperaturas extremas y con fuertes precipitaciones. Asimismo, su sofisticado sistema de ventilación reduce el empañamiento de las lentes para garantizar una visión óptima en todo momento.

Las nuevas elate.o pro de evil eye han sido elaboradas con el material PPX, patentado por la firma. Gracias a su uso, estas gafas son excepcionalmente ligeras, flexibles y resistentes. Además, con su curvatura de base 8, los ojos quedan totalmente protegidos ante cualquier influencia externa. El puente nasal cuenta con dos niveles de ajuste y las varillas también con tres ajustes diferentes, consiguiendo que las gafas se adapten perfectamente al usuario. Aseguran que éstas se mantengan firmes, de manera segura y sin resbalarse.

Equipadas con la tecnología de filtro LST de alta gama, estas gafas proporcionan una visión mejorada e incluyen una protección del 100% contra la radiación UVA, UVB y UVC. Este filtro intensifica los contrastes para permitir una percepción precisa y rápida del entorno y de cualquier obstáculo. Al mismo tiempo, esta tecnología equilibra cualquier fluctuación extrema de la luz y filtra las ondas de luz peligrosas de hasta 400 nanómetros (UV400). Esto previene la fatiga ocular y aumenta la capacidad de concentración, proporcionando una buena visión incluso con luz difusa.

Al igual que el resto de gafas de la marca, el modelo elate.o pro de evil eye permite la graduación de sus lentes. Está disponible en cuatro nuevos y llamativos colores, y dos tamaños diferentes (S y L).

Publicidad
Artículo anteriorReSound ONE incorporará la nueva prestación de llamadas en manos libres para personas con audífonos
Artículo siguienteÓptica & Audiología Universitaria inaugura su cuarto centro en Madrid