Publicidad

La firma austriaca presenta su nueva colección Blend, que combina el estilo clásico y expresivo característico de la marca con un estilo más deportivo e informal. Formada por seis nuevos modelos, con monturas para hombre, mujer y unisex, esta colección incorpora desde formas elegantes y clásicas hasta las más llamativas y sugerentes. Lentes cuadradas u ovaladas, pequeñas o más grandes… un amplio abanico de formas y colores que se adaptan a cualquier rostro y estilo.

Los modelos de esta nueva colección están producidos con titanio de alta gama y SPX+. Dos materiales de alta tecnología que, al combinarlos, ofrecen un resultado único: unas gafas de la mayor calidad funcionales, flexibles y resistentes, con un diseño premium que es sinónimo de artesanía y atención al detalle.

Los seis nuevos modelos de la colección Blend presentan un diseño con bisagras sin tornillos, gracias al uso de la innovadora tecnología Snap-Hinge de Silhouette. El material SPX+, gracias a su maleabilidad 3D extremadamente versátil, ofrece una gran flexibilidad. Por otro lado, el titanio de alta calidad asegura una resistencia y ajuste óptimos, permitiendo además su personalización según las necesidades del cliente, ajustando o acortando las varillas.

Publicidad

El resultado es una comodidad óptima y una ligereza incomparables, seña de identidad de la firma austríaca.

La colección Blend de Silhouette ya está disponible en una amplia paleta de doce colores, entre los que destacan el Navy Blue (azul marino) y el Rose Dove (rosa suave / pálido). Una colección que ofrece una personalización al detalle, para encontrar las gafas idóneas para cada usuario.

Igual que el resto de los modelos de la marca, la nueva colección Blend está producida íntegramente en la sede central de Silhouette en Linz (Austria), de la mano de los mejores expertos.

Publicidad
Artículo anteriorIndo refuerza su Servicio Técnico
Artículo siguienteCecop celebrará en marzo su primer Summit Global