Publicidad

Marcolin presenta una nueva colección Timberland Eyewear para el próximo Otoño/Invierno 2019/2020. Una colección caracterizada por su versatilidad e innovación.

Las monturas que componen que la colección son iconos atemporales que conjuntan rendimiento, estilo y responsabilidad medioambiental que las convierten en una opción a tener en cuenta.

Muchos de los modelos están fabricados siguiendo la filosofía Earthkeepers de la marca, que se centra en el uso responsable de los materiales y el respeto al medioambiente. Estas gafas son son diseños contemporáneos que incluyen al menos un 35 % de material plástico de origen biológico derivado de recursos renovables.

La colección se divide en dos tendencias: moderno informal, que engloba monturas con un aire contemporáneo y elegante, y legado, cuyos diseños son sinónimo de comodidad, funcionalidad y máximo rendimiento activo.

Publicidad

Las formas cuadradas o redondas destacan por los elementos emblemáticos y reconocibles, como el logotipo del árbol, los elementos recubiertos de goma y las lentes polarizadas en los modelos de sol.

Los diseños envolventes y deportivos, imprescindibles en todas las colecciones, se reinterpretan con un aire contemporáneo para garantizar el mejor ajuste y rendimiento.

Las gafas de esta colección presentan colores vivos e intensos, a menudo en contraste, que se combinan con tonos más clásicos, como dorado, paladio, negro y habana.

Publicidad