Publicidad

Eschenbach Optik presenta la colección de la marca Jos Eschenbach verano 2022, una sofisticada colección que ofrece al usuario líneas frontales acentuadas, elementos de diseño que hablan por sí mismos y acabados finos y elegantes.

Como empresa arraigada en la tradición, con más de un siglo de experiencia y conocimientos en el oficio, Eschenbach Optik está sobradamente equipada para enfrentarse a los desafíos actuales de nuestra época.

La actual colección Jos Eschenbach muestra diseños y materiales tan ligeros como característicos, que consiguen una excelente comodidad en el porte para el ciudadano urbano que ha hecho del mundo su lugar de trabajo, bien desde su propia casa, en bibliotecas, cafés o en el corazón de la naturaleza. La colección Eschenbach está lista para los pioneros de hoy: los nómadas digitales.

Publicidad

Reinventándose en los estilos clásicos, la colección Jos convence con lentes audaces, varillas finas y delicadas, reflejos hápticos y líneas claras. Un juego inusual de proporciones y colores en perfecto equilibrio permite que los modelos destacados brillen aún más. Una mezcla de materiales de alta calidad se fusiona a la perfección con unos resultados elegantes y cautivadores, mientras que los tonos Gun contrastan originalmente con colores tan discretos como sutilmente atrevidos.

Publicidad