Publicidad

La firma presenta su nueva colección de gafas graduadas Identity, formada por 8 nuevos diseños (4 femeninos y 4 masculinos). Una colección inspirada en en la simplicidad de la arquitectura moderna, que ha sido galardonada con el prestigioso premio de diseño IF 2021.

Nueva colección Identity de Silhouette

Esta nueva colección combina la sencillez de una gafa al aire con unas varillas repletas de detalles. Unas gafas de estilo contemporáneo que también destacan por su paleta de colores. Una selección de tonalidades que serán tendencia este otoño/invierno, con colores inspirados en la naturaleza.

Las nuevas gafas Identity de Silhouette presentan un diseño sofisticado y fluido, con un estilo geométrico que recuerda a los edificios modernos. Pero estas gafas no solo destacan por su diseño. La nueva bisagra de disco ha sido diseñada y perfeccionada por los expertos de la firma en su sede central, situada en Linz (Austria), y se integra perfectamente en las varillas. Éstas están hechas de titanio puro de alta calidad, que se combina con el material SPX+.

Publicidad

Una gran demostración técnica de la firma, para una colección que destaca por su diseño y también por su gran calidad. Además, el puente nasal también se puede ajustar con un sencillo movimiento, ofreciendo un ajuste y comodidad óptimos.

Los modelos masculinos están disponibles en cuatro favorecedoras formas – desde rectangulares al modelo aviador – y tres acabados: moderno, mate y monocromo. Con unas combinaciones de color que representan una masculinidad fresca y actual: Rhodium/ Azul Marino, Rutenio/ Marrón Oscuro, Titanio/ Gris Oscuro y Oro/ Negro.

Por otro lado, los modelos femeninos atraerán a las mujeres más apasionadas por la moda, ya que lucen elegantes diseños con varillas en diferentes colores imitando al mármol, fabricadas artesanalmente que contrarrestan la discreta montura al aire. Cuatro formas distintas que están disponibles en una amplia gama de estilos y colores llamativos, que son tendencia: Ayers Red, Lavender Fields, Deep Ocean y Dark Springs.

Publicidad