La nueva colección de gafas Gant cuenta con una selección de diseños contemporáneos y a la moda que se mezclan con clásicos atemporales.

Los diseños de la colección Gant Otoño/Invierno 2018, combinan formas bien definidas y colores intensos inspirados en aires vintage para crear una colección de monturas ópticas y gafas de sol, tanto para hombre como para mujer, que se ajustan a las tendencias sin resultar demasiado vanguardistas.

Gracias a los sutiles detalles de la marca y del logotipo, todos los diseños permanecen fieles a su legado americano con un toque de sofisticación europea.

Marcolin Gant GA7103_32V
Modelo GA7103

El modelo GA7103 de gafas de sol para hombre, cuenta con un frontal de inspiración retro elaborado mediante un proceso de fresado exclusivo, que revela un puente frontal con colores translúcidos en contraste. Las varillas comparten color con el puente y están definidas modelo GA7103por un elemento central de metal adornado.

 

Modelo GA7104

El modelo GA7104 posee un puente doble de acetato y ajuste ancho en los clásicos tonos oscuros y habana. Está pensado para un hombre al que no le gusta pasar desapercibido.

modelo GA7105

El modelo GA7105 posee una forma cuadrada clásica y masculina, con varillas y frontal de acetato, para un estilo impecable. Ambos modelos cuentan con lentes polarizadas.

modelo GA7106

El modelo GA7106 para hombre se distingue por su puente doble ancho y su forma redondeada. El frontal y las varillas son de metal; estas últimas poseen los extremos de acetato. Este modelo está disponible con el frontal de metal dorado y lentes azul dorado o con el frontal en gris plomo brillante con lentes ahumadas polarizadas.

modelo GA8065
Marcolin Gant GA8065_53V
Marcolin Gant GA8065_53V

El modelo GA8065 para mujer presenta una forma ojo de gato ligeramente redondeada que se resalta con un frontal de acetato en color habana, puente de metal y lentes violetas degradadas.

La forma cuadrada y femenina en acetato aporta al modelo GA8066 un aire discreto y fácil de llevar.

Modelo GA3166

El modelo GA3166 para hombre es refinado y de perfiles lineales. El frontal de metal, hecho a mano, es ancho y presenta una suave forma rectangular. Las varillas son de acetato mate. Las variaciones clásicas de gris y marrón aportan un toque de estilo en consonancia con la paleta cromática de la marca.

Modelo GA3168

El modelo GA3168 de monturas ópticas para hombre muestra un perfil redondeado de aire retro con el que se consigue un aspecto sofisticado pero relajado. El frontal redondo de la montura es más profundo, por lo que este modelo resulta perfecto para lentes progresivas. Las combinaciones de color del frontal y de las varillas mezclan estilos vintage con un aire moderno en colores que van desde el frontal transparente con patillas carey, hasta el frontal de carey con varillas en azul brillante y mate.

modelo GA3171

Elegante y minimalista, el modelo GA3171 está hecho de metal y presenta un perfil redondeado; las finas varillas de metal poseen el extremo de acetato. El look está en armonía con el estilo preppy de la marca. En las varillas se puede observar una franja grabada con láser y el logotipo relleno con resina epoxi de color.

modelos GA3175 y GA3176

Los modelos GA3175 y GA3176 muestran un diseño a la vanguardia de la moda que resulta perfecto para el hombre actual que busca detalles modernos con un aire de inspiración vintage. Las elegantes varillas con laminados brillantes están adornadas con terminales metálicos y las características puntas azules de Gant.

El frontal del modelo GA3175 muestra una suave forma cuadrada con una profundidad que permite acomodar fácilmente lentes progresivas. Por su parte, el modelo GA3176 posee un frontal con media montura metálica y la misma profundidad idónea para lentes progresivas. En ambos modelos, se pueden observar toques de color en la parte interna del frontal de la montura.

Modelo GA4083

El modelo GA4083 de monturas ópticas para mujer presenta una forma rectangular con una silueta atemporal perfecta para rostros de diversa forma. Para adaptarse a los rostros más pequeños, se confecciona un segundo tamaño de frontal más reducido que cuenta con el mismo diseño clásico. Las varillas de metal de grosor decreciente, ya sea en color oro rosa o dorado, presentan bordes encastrados que le dan un aire más elegante. El frontal está disponible en colores habana.

Modelo GA4084

El frontal de acetato del modelo GA4084 muestra una forma de ojo de gato modificada, varillas de acetato artesanales con detalles laminados y logotipo grabado con láser y relleno con resina epoxi de color. Su silueta desprende un aura sofisticada y femenina.

Modelo GA4085

El diseño de inspiración retro del modelo GA4085 de gafas ópticas para mujer refleja la autenticidad y las raíces profundas del legado de la marca. En el frontal redondeado de la montura se aprecia una combinación de metal y acetato; las varillas artesanales son de acetato.