Publicidad

Formada por 12 modelos diferentes, Essence  muestra el minimalismo y la elegancia en su máxima expresión, con un diseño de líneas simples, ligero y confortable, y un favorecedor toque de color.

Estas nuevas gafas fabricadas con titanio de alta tecnología y SPX, un material plástico patentando por la firma que aporta resistencia, durabilidad y flexibilidad óptimas. Ambos materiales garantizan una protección total debido a que son resistentes a los rayos UV y antialérgicos.

Silhouette Essence_5523_GT_3535_2Además de las cualidades técnicas, la nueva colección Essence de Silhouette destaca por su variedad de formas y colores. La colección presenta desde las combinaciones más clásicas a las más llamativas, como la sorprendente forma cat-eye (ojo de gato) con las lentes sutilmente tintadas en rosado, o un modelo octogonal tintado en gris degradado.Silhouette Essence_5523_GQ_9045_1

Además, las varillas están disponibles en 12 combinaciones de color, que contrastan y se adaptan a cualquier tono de piel. En acabado mate o brillante, todas las tonalidades están pensadas para adaptarse a cualquier estilo y responden a las últimas tendencias.

Publicidad

Los modelos para mujer lucen los nuevos y radiantes tonos de color Rosé Spirit, Teal Motion, Green Balance, Silky White y Soft Amber, así como el 2018 Pantone Trend Color, Ultra Violet.Silhouette Essence_5523_FK_7630

Los modelos más masculinos están disponibles en los colores Cool Blue, Easy Brown, Downtown Red, Blue Relax, Black Style o Black Spirit.

Publicidad