Publicidad

Silhouette presenta su nueva colección de gafas Aperture Accent Rings, compuesta por seis diseños llenos de pequeños detalles que denotan elegancia.

Estos seis nuevos módelos, que amplían la gama Accent Rings, lucen un sutil y cuidado aro de color alrededor de la lente, producido en el resistente material plástico SPX, patentando por la compañía austriaca.

La gama Accent Rings es un elemento distintivo de Silhouette, ya que auna un diseño minimalista con la tecnología más avanzada, creando una armonía perfecta entre aro y lente en una sola pieza.

En 2018, esta innovación ganó el prestigioso premio internacional Red Dot Design Award, y desde entonces ha tenido una significativa acogida y éxito en ventas.

El toque diferencial al resto de la gama lo dan los recortes decorativos que lucen los aros de color y las varillas, con un resultado espectacular

Publicidad

La nueva colección Aperture Accent Rings de Silhouette está formada por tres modelos femeninos y tres masculinos que se pueden personalizar en seis combinaciones de color.  Los modelos femeninos presentan llamativos recortes en el Accent Ring, y los modelos masculinos lucen los recortes decorativos en las varillas.

Sobre Silhouette

La firma inició su andadura en 1964 como fabricante de accesorios hasta convertirse en la actualidad en la marca de gafas al aire por excelencia. Fabricadas en Austria con la más alta tecnología, las gafas de Silhouette son verdaderas obras de arte en términos técnicos y se exportan a más de 100 países de todo el mundo.

En 1999, la marca revolucionó el mercado con el innovador modelo Titan Minimal Art sin tornillos ni bisagras y de tan sólo 1,8 gr. de peso.

Las gafas de Silhouette han participado en más de 35 misiones espaciales, y han viajado alrededor del mundo con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Viena. En la actualidad son la gafa de cabecera de un gran número de celebridades del entretenimiento, los negocios o la política en todo el mundo.

Desde 2017 ha iniciado la fabricación de sus propias lentes, garantizando la calidad que caracteriza a la firma.

Publicidad