Publicidad

En Opticalia dan la bienvenida al 2023 con una promoción de gafas graduadas para todos: mujeres, hombres y también para niños. “Sea cual sea tu edad, hay unas gafas Mango para ti desde 99 € con cristales graduados y antirreflejante incluido”, subrayan.

La campaña esá presente en grandes medios (televisión, prensa, soportes digitales y RRSS) desde el 8 de enero y en ella Opticalia quiere dar protagonismo a las monturas para potenciar el estilo de cada persona, independientemente de su edad.

En el spot se observan juegos de miradas entre los seis protagonistas y la complicidad que se crea entre ellos cuando descubren que llevan gafas Mango. Cada personaje destaca por un estilo propio que define las distintas tendencias en gafas para este 2023: monturas XL, de estilo ojo de gato, aviador o redondas; las formas más aclamadas de la temporada tienen cabida en esta promoción.

«Las monturas están fabricadas con materiales de primera calidad y con una atención especial a los detalles. Sus diseños son contemporáneos, es decir, se adaptan a la estética y a la moda y se hacen eco de lo mejor de las tendencias, buscando a su vez la funcionalidad», subrayan.

Dentro de esta promoción destacan también monturas de la colección Mango Committed, la línea sostenible de Mango. Es un nuevo tipo de producto de acetato de celulosa con un plastificante ecológico derivado de fuentes naturales, y reduce la contaminación durante todo su ciclo de vida. Tanto los estuches como las gamuzas, bolsas y etiquetas se han fabricado con materiales reciclados, conformando un proyecto global hacia un desarrollo más sostenible.

La nueva promoción de gafas Mango by Opticalia está disponible en la red de ópticas del grupo en España y Portugal y a través de su web www.opticalia.com.

Publicidad